Qui?nes somos  |  Mapa del sitio  |  Imprimir  | Buscar 
Buscar

PRENSAS NEUMATICAS

RECICLE PARA AHORRAR

MIL-TEK EN TODO EL MUNDO
Clic para un an?lisis del sitio y prueba gratis

SOLUCIONES DE RECICLAJE Y RESIDUOS EN EL SECTOR AUTOMOTRIZ


Baler Model 102 is a small footprint baler for small amounts of cardboard and plasticBaler Model 205 is a small footprint baler for small amounts of cardboard and plastic 
 

La industria automotriz produce grandes cantidades de residuos de envoltorios, incluidos cartón, plástico y papel, y también pintura y filtros de aceite. Mil-tek puede proporcionar una manera rentable y respetuosa con el medio ambiente para tratar los residuos provenientes del embalaje que pueden representar hasta un 75% del flujo de residuos. La gama de prensas y compactadoras de latas Mil-tek pueden proporcionar una solución completa para los residuos del sector automotriz y al ser neumáticas pueden funcionar desde una toma existente de aire comprimido, reduciendo aún más los costos.

RESIDUOS DE CARTÓN Y PLÁSTICO 

La gama de prensas neumáticas Mil-tek puede proporcionar una solución para todos los tipos y tamaños de envoltorios de plástico y cartón, lo que permite a los talleres de reparaciones y estaciones de servicio reducir los costos de disposición de residuos hasta en un 80%.
Can Crusher Model 101 is very safe and easy to useX-Press waste press for safe and hygienic compaction of kitchen waste

RESIDUOS TÓXICOS


GAMA DE COMPACTADORAS X-PRESS

Mil-tek ofrece una combinación de soluciones para los residuos peligrosos. La gama X-Press es idónea para compactar los residuos peligrosos, tales como guantes, estopas contaminadas y materiales de mascarillas. Los residuos peligrosos pueden ser compactados directamente en el vagón de la X-Press o adaptarse para compactarse directamente en los tambos existentes para los residuos peligrosos

 

 

COMPACTADORA DE LATAS

Las latas de pintura y de aceite vacías están llenas de aire, ocupando un espacio innecesario en los contenedores/ tambos y, pueden clasificarse a menudo como peligrosos. Ahorre tiempo, espacio y dinero usando una compactadora de latas Mil-tek 101 para reducir el volumen en un 90%. La 101 puede funcionar desde una línea de aire existente o con un compresor suministrado, reduciendo los gastos de funcionamiento y mejorando el consumo de energía.