Nuestras compactadoras han sido diseñadas para tener una larga duración de vida.
Cumplimos con rigurosos estándares de Seguridad e Higiene , incluyendo la nueva certificación Europea EN16500, usamos aproximadamente un 98% de materiales susceptibles a ser reciclados en nuestra fabricación, utilizamos una pintura de polvo de alta calidad anti corrosión para proteger y cubrir a todas nuestras prensas y realizamos pruebas extenuantes en la que nos aseguramos que todos los componentes para asegurarnos de que todas las prensas que salgan al mercado, incluyendo la tuya, cumpla con nuestros estándares de calidad y tenga un óptimo funcionamiento.
Aún así, tu compactadora va a sostener un uso rudo y va a sufrir desgaste durante su tiempo de vida. Para estas situaciones, contamos con un equipo de técnicos dedicas a brindarte apoyo en sitio o remoto.
Te recomendamos llevar a cabo una inspección anual de tu compactadora por un técnico certificado Mil-tek de forma que extiendas el tiempo de vida de tu compactadora y la mantengas en óptimas condiciones.
Para informarte más sobre este servicio, llena el formato posterior y nos pondremos en contacto contigo.
Con el cuidado y operación apropiada, tu compactadora Mil-tek debe de tener un tiempo de vida de mínimo 10 años.
De hecho, la primera compactadora que construimos en el año 1991 todavía esta en operación, después de 24 años!
Si el uso que sostiene tu compactadora es rudo o industrial, puede llevar a cabo más de 20,000 ciclos de compactación anuales. Para maximizar su tiempo de vida, te recomendamos llevar a cabo un mantenimiento anual o acorde a lo mencionado por el técnico encargado de haber llevado a cabo la instalación.
Lost
Perdiste tu manual? No hay problema, solo completa el formato posterior y te lo haremos llegar.
Contamos con manuales de usuario, manuales de operación e instrucciones cortas de operación para todas nuestras compactadoras y prensas.
Contamos con técnicos certificados en casi 30 países. Todos nuestros técnicos llevan a cabo un riguroso curso de capacitación que incluye desde el proceso de fabricación en Mil-tek Dinamarca hasta constantes actualizaciones para obtener la certificación.
Nuestro curso de capacitación cubre todos los aspectos desde la funcionalidad y diseño de las prensas, su operación, instalación en todos nuestros modelos.
Un técnico Mil-tek siempre realizará un diagnostico de tu compactadora para llevar a cabo su mantenimiento y reparación para dejarla en óptimas condiciones.
También se asegurará de que tu staff este siempre capacitado en la operación y mantenimiento preventivo de la compactadora así como que respeten prácticas de operación seguras así como que los manuales estén siempre disponibles.
Si requieres entrega de piezas de refacción y tus técnicos están capacitados para llevar a cabo el mantenimiento de tu prensa, ponte en contacto con nosotros para que podamos atender tu solicitud.