En Mil-tek tomamos la gestión de residuos en serio, porque creemos que es mucho más que eso.
Nuestra evaluación del negocio implica un análisis detallado del proceso actual de la gestión de residuos, destaca las deficiencias e identifica los problemas que la mayoría de los negocios dan por sentado.
Una vez terminado, se presentará un informe detallado destacando estos problemas, un cálculo sobre su impacto en el medio ambiente y una visión general de dónde y cómo hacer frente a cada problema.
Creemos que la preocupación por el medio ambiente debe ser una parte natural a la hora de hacer negocios, donde la sostenibilidad medioambiental debe apoyarse en la viabilidad económica.
Sin embargo, a menudo es difícil hacer que la responsabilidad medioambiental sea viable y sostenible, sin alcanzar la vialidad y la sostenibilidad económica.
A esto lo denominamos concepto "medioeconomía": preocupación medioambiental con sentido común. En Mil-tek te ponemos un uso práctico para ayudarte a generar ingresos mediante la optimización del tratamiento de residuos, para conseguir, por lo tanto, una combinación de esfuerzos ambiciosos para reducir el impacto en el ambiente con una estrategia de costos clara.
La evaluación in situ y la auditoría de residuos están diseñadas para revolucionar tu lugar de trabajo.
El compactar residuos donde se originan optimiza los lugares de trabajo, haciéndolos más eficientes, más higiénicos y más respetuosos con el medio ambiente.
Este enfoque holístico para la gestión de desperdicios asegura una estrategia de resultados que benefician al negocio, a los empleados y a los clientes.
Pónte en contacto con Mil-tek hoy para descubrir cómo puedes optimizar tu negocio, reduciendo al mínimo los residuos.
Menú