Las industria del autómovil tienen requisitos muy específicos cuando se trata del manejo de los residuos. Mil-tek se compromete a ofrecer soluciones para el tratamiento de desechos que coinciden con necesidades particulares, basándose en el volumen y en el tipo de residuos, en las limitaciones del espacio y en las necesidades de operatividad y seguridad.
Nuestros análisis y soluciones están pensados para mejorar la logística interna donde se generan los residuos, al identificar cuestiones de seguridad y medio ambiente. Estas soluciones mejoran el flujo de trabajo y contribuyen a una imagen limpia y verde.
La seguridad es tan importante para nosotros como lo es para nuestros clientes. Papel, cartón, plástico, envases, bidones... son manipulados cada día por un grupo de empleados diferentes en edad, destreza y preparación.
Las prensas y compactadoras son seguras y fáciles de usar, pues incorporan mecanismos de máxima seguridad, lo que significa que los usuarios solo necesitan un breve curso de formación, a cargo de técnicos de Mil-tek, durante la instalación de los equipos, que les permitirá manejar la prensa, incluso instruir a sus compañeros.
¡La minimización de residuos lo es todo para nosotros! La gama de prensas y compactadoras neumáticas azules de Mil-tek son, de hecho, verdes, en el sentido de que están diseñadas para optimizar la gestión de residuos y ayudan a los clientes a administrar y disponer de sus desechos de manera responsable y respetuosa con el medio ambiente.
Desde concesionarios a plantas de producción, la amplia variedad de residuos y la importancia de la limpieza significa que la solución al tratamiento efectivo de los residuos es un componente crucial.
El manejo eficaz de los residuos en el sector de la industria del motor no solo beneficia a las propias instalaciones, sino que protege al personal, minimiza los costes y beneficia la imagen corporativa al contribuir activamente en la protección del medio ambiente.
Contacta hoy mismo y conoce más detalles acerca de cómo Mil-tek puede ahorrar a tu empresa tiempo, espacio y dinero.
Menú