
Prensas y compactadoras de residuos para tiendas
Los comercios minoristas gestionan de forma constante una mezcla diversa de residuos de embalaje, a medida que los productos se trasladan desde los almacenes hasta los puntos de venta.
Gestión eficiente de residuos en tienda
El uso de una prensa para plásticos puede reducir hasta en un 75 % el volumen del flujo de residuos.
Las tiendas y pequeños negocios generan grandes cantidades de residuos provenientes de embalajes, mientras operan en espacios reducidos. Reducir el volumen de cartón, papel y plástico mejora considerablemente el entorno laboral, facilitando el orden, la seguridad y la limpieza.
Mil-tek ofrece soluciones rentables y respetuosas con el medio ambiente para gestionar eficientemente estos residuos de envoltorios y embalajes.

Prada y las prensas Mil-tek
La reconocida tienda Prada en Londres enfrentaba un reto común: la acumulación de cientos de cajas afectaba la eficiencia del espacio de trabajo. La solución fue clara: instalar una prensa Mil-tek A205, un equipo silencioso, seguro y, como puede verse, muy fácil de operar. Gracias a esta máquina, lograron optimizar sus operaciones y mantener su entorno limpio y ordenado sin sacrificar estética ni funcionalidad.

Gestión sostenible de residuos en el sector minorista
El comercio minorista suele estar asociado con un alto nivel de consumo y una huella de carbono considerable. En una época en la que la sostenibilidad y el impacto ambiental de las empresas están en el centro de atención, muchas compañías del sector minorista enfrentan una creciente presión para actuar con responsabilidad social.
Al garantizar que la mayor parte de los residuos generados en tu negocio puedan reciclarse, es posible avanzar significativamente en el compromiso ambiental y proyectar una imagen más responsable ante clientes, empleados y la comunidad.







¿Tienes alguna duda?
Contáctanos hoy mismo y descubre cómo Mil-tek puede ayudarte a ahorrar tiempo, espacio y dinero con un manejo de residuos más eficiente.
Conoce más sobre nuestros productos o platica con uno de nuestros representantes locales. Cuéntanos qué necesitas para que la persona indicada se comunique contigo.